martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino se despide de la Copa Sudamericana con una derrota

Palestino terminó su participación en la Sudamericana con una nueva derrota. Los ‘árabes’ tuvieron un pobre desempeño en el plano internacional sumando cinco derrotas y un empate. Los de José Luis Sierra estuvieron lejos de demostrar lo realizado en la última parte de la temporada anterior.

Palestino no logró aguarle la fiesta a Libertad y cayó 2-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los ‘árabes’ se despidieron del certamen internacional sin ninguna victoria convirtiendo a penas dos goles en toda la fase de grupos, sellando una triste participación en la Copa Sudamericana.

Durante la primera fracción se vio mejor Palestino, siendo el equipo que tuvo mayor posesión de balón y contó con las ocasiones más claras. Cuando terminaba el primer tiempo, Jonathan Benítez (44’) se metió entremedio de los centrales para llegar a empujar el balón con una barrida y poner el 1-0 para Palestino.

En el complemento, Libertad salió a buscarlo para no poner en peligro su clasificación y a los 54’ pudieron convertir gracias al penal concretado por Christian Báez. El gol levantó a los ‘Gumarelos’ quienes siguieron insistiendo en busca del segundo tanto y lo encontraron a los 73’ con la conquista de Hugo Martínez. El volante conectó un potente tiro que dejó sin opciones a Toselli. Los paraguayos pudieron aumentar el marcador, pero el meta tetracolor negó esa posibilidad y todo terminó 2-1.

Con este resultado Libertad clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y Palestino quedó al fondo de la tabla con a penas un punto. Ahora los ‘árabes’ piensan en el duelo ante O’Higgins que se disputará el 29 de mayo.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias