martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Sao Paulo vapuleó a Sporting Cristal

Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo clasificaron primeros de su grupo a octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco paulista tuvo 11 unidades, los mismos que Racing, pero con mayor diferencia de goles. De esta forma, el 'Tricolor' sumó una nueva alegría.

Sao Paulo sigue en estado de gracia y ahora goleó 3-0 a Sporting Cristal por la última jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo están en estado de gracia ya que el fin de semana pasado se coronaron campeones del Torneo Estadual.

Fue en el primer tiempo cuando el equipo de Crespo puso sus condiciones en el Estadio Morumbí. Bruno Alves abrió la cuenta al minuto 25 tras asistencia de Hernanes. Luego, su dominio continuó en el segundo lapso.

Joao Rojas al minuto 68 y Vitor Bueno al 70′ pusieron más en ventaja al ‘Tricolor’. De esta manera, el elenco paulista cerró una noche donde dominó de principio a fin a su contrincante que se quedó con la clasificación a la Copa Sudamericana tras finalizar tercero del grupo.

Sao Paulo quedó primero con 11 puntos, los mismos que Racing, pero con mayor diferencia de goles. Por su parte, Sporting Cristal finalizó tercero con 4 unidades, uno más que Rentistas que se quedó con las manos vacías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES