miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

De no creer: Vidal y Sánchez se quedarían sin DT en Italia

El estratega italiano no está contento con las decisiones que está tomando la directiva. Al director técnico lombardo no le garantizan retener a las principales figuras del equipo debido a la crisis económica del elenco milanés y, además, habrá reducción de sueldos para aminorar el débil estado financiero.

Inter de Milán se coronó campeón en Italia, sin embargo, está a detalles de quedarse sin Antonio Conte. El estratega europeo está distanciado de la directiva, que está tomando decisiones que no son del gusto del técnico monarca del Scudetto.

«La despedida oficial podría llegar dentro de las próximas 48 horas. No habrá necesidad de la famosa cumbre grupal con el presidente Zhang y los ejecutivos, si todavía hay una oportunidad para una reunión con el presidente, será solo para darse la mano y despedirse», publicó La Gazzetta dello Sport.

Una de las principales razones por las cuales Conte no seguirá es el factor económico. El estratega de 51 quiere mantener a sus principales figuras, pero el estado financiero del club no lo permite y los dirigentes no podrán cumplirle dicho requisito.

Esto se suma a la reducción de salarios que quiere implementar el elenco lombardo. Por ahora, las horas son clave en la decisión de Antonio Conte que en caso de quedarse no podrá planificar la temporada 2021/22 con sus principales estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias