miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

José Pedro Fuenzalida: «Estoy sin fiebre hace un par de días»

El jugador de Católica contó detalles de lo que ha sido su aislamiento en un hotel de Montevideo. El 'Chapa' indicó que a pesar de estar "sin olfato ni gusto y molestias en la guata, estoy bien en general". El futbolista de 36 años dio positivo en COVID antes de un partido de Libertadores.

El futbolista de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida aún está a la espera de regresar a Chile. El ‘Chapa’ está en Uruguay en aislamiento debido a que dio positivo en coronavirus antes del partido que los cruzados tuvieron ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Tras esto, el exjugador de Boca Juniors dio algunos detalles de lo que ha sido su cuarentena en Uruguay. «Estoy sin fiebre hace un par de días, así es que vamos mejorando. Más allá de que hay otros síntomas, que estoy sin olfato ni gusto y molestias en la guata, estoy bien en general», dijo a Las Últimas Noticias.

Bajo esta misma línea, futbolista de 36 años indicó que «trato de buscarles el sabor a los alimentos en mi cabeza, trato de acordarme, pero aún no lo logro. Trato de pedir cosas con textura que me llamen más la atención. Estoy atento a las cosas que me pasan, pero también confío mucho en escuchar al cuerpo».

José Pedro Fuenzalida no sólo ha estado ausente en los duelos del ámbito internacional de Universidad Católica. No estuvo presente en la caída que tuvo su equipo contra Unión Española. Además, tampoco dirá presente en el enfrentamiento de la tarde de este miércoles 26 de mayo ante Atlético Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES