miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se va con el Scudetto: Inter oficializó la salida de Antonio Conte

Las diferencias entre el técnico de los 'nerazzurri' y la directiva de Steven Zhang por el proyecto para la próxima temporada resultaron insalvables, por eso el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedó sin entrenador. El DT de inmediato aparece en órbita del Real Madrid.

Luego de haber conquistado su decimonovena corona de la Serie A de Italia, parecía que la paz había llegado a las huestes del Inter de Milán. Sin embargo, a solo días de levantar el trofeo, el elenco de lexis Sánchez y Arturo Vidal se quedó sin su técnico.

Parecía cuestión de horas para que se concretara el divorcio entre la directiva que preside Steven Zhang y Antonio Conte, lo que se concretó en horas de este miércoles 26 de mayo.

Ahí se confirmó que el DT no se convenció con el proyecto pensado para la próxima campaña, el cual incluye reducción salarial para sus dirigidos y la venta de algunos de sus principales nombres, pues requieren recaudar unos 100 millones de euros para compensar las pérdidas.

Por eso, el Inter de Milán anunció que «ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. El Club quiere agradecerle el extraordinario trabajo realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club».

Pese a que se trató de una decisión consensuada, el ex entrenador del Chelsea se lleva a cambio 7 millones de euros como finiquito. Tras dos años, un Scudetto y un subcampeonato de Europa League, el ex estratega de Italia ahora busca nuevos rumbos, donde de inmediato su nombre aparece ligado al Real Madrid y Tottenham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte