miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza autocrítico en la ‘U’: «Hay que ser más regulares»

El mediocampista azul manifestó el deseo de obtener seis puntos en las siguientes dos jornadas antes del receso que tendrá el Campeonato Nacional por la Copa América. Además, tuvo palabras para Audax Italiano, próximo rival de los laicos.

El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza se refirió al desarrollo que ha estado teniendo la ‘U’ en el Campeonato Nacional 2021. El volante fue autocrítico con el desempeño azul en el torneo local y manifestó el objetivo de ganar los próximos seis puntos antes del receso por la Copa América.

«La idea y el objetivo es ganar seis puntos antes del receso para trabajar de buena manera y mantenernos en la punta. Tenemos que ser más regulares para sostenernos más arriba», comenzó diciendo el ‘Bulldog’ a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, Espinoza dijo que «ganando estos dos partidos podemos estar allá arriba. Lo que viene tenemos que aprovecharlo de la mejor manera. Es un desafío lindo el que se viene».

Además, puntualizó que «estábamos a un partido de quedar líderes y quedamos décimos. Volverse locos en este momento no es adecuado. La derrota ante Everton nos frena un poco lo que veníamos haciendo».

Finalmente, se refirió al próximo rival del elenco laico, Audax Italiano, y subrayó que «tienen buenos jugadores y han mostrado que ya agarraron ritmo. Va a ser un partido difícil, pero confianza que podemos llevarnos los tres puntos».

Universidad de Chile enfrenta a los itálicos el próximo lunes 31 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES