miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿A Europa? Pablo Galdames no renovará con Vélez Sarsfield

El volante chileno, quien es titular indiscutido en el 'Fortín', culmina su contrato con el elenco argentino el 30 de junio. El ex 'hispano'no aceptó la última oferta para renovar con el club de Liniers, ya que su intención sería dar el salto al fútbol europeo para el segundo semestre.

Uno de los futbolistas que entró en la nómina de Martín Lasarte en Chile para afrontar las Eliminatorias es Pablo Galdames, quien está a un buen nivel en Vélez Sarsfield y ha jugado torneos internacionales durante el último año. Sin embargo, su ciclo en el elenco trasandino estaría llegando a su fin.

Según adelantó el periodista César Luis Merlo, el volante chileno, quien termina contrato con el Fortín el 30 de junio, decidió rechazar la última oferta y no renovar su contrato con el club.

Además, el ex Unión Española habría recibido varias propuestas desde el exterior, y a partir del 1 de julio tendrá el pase en su poder para así decidir su próximo destino, pero todo indica que se marchará a Europa.

Una vez culminada la participación de Vélez en la fase grupal de Copa Libertadores, Galdames diría adiós después de tres año en Liniers, para a sus 24 años dar el gran salto al viejo continente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames