miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Para Wanderers comenzó un nuevo campeonato»

El entrenador de los 'caturros' adelantó el clásico porteño que tendrán ante Everton este 30/05 en Sausalito, asegurando que el equipo llega con mucha motivación pese a ser el colista absoluto del torneo. "Buscaremos hacer un juego que nos permita anular el potencial del rival", expresó.

La era Víctor Rivero comenzó con un empate. Santiago Wanderers viene de sumar su primer punto en el Campeonato Nacional, luego de igualar sin goles ante O’Higgins en Valparaíso. El nuevo estratega de los verdes habló sobre el presente del equipo y también se refirió al clásico porteño que tendrán ante Everton este 30/05.

» Tras el empate con O’Higgins, empieza un campeonato nuevo para nosotros, el hecho de sumar y que no te conviertan ayudan a la confianza para empezar a justificar el alza. Trataremos de buscar el próximo partido mediante el orden y aplicar aspectos futbolísticos que nos faltaron», señaló el DT del ‘Decano’.

Los ‘caturros’ llegarán al clásico como colista absoluto del certamen criollo y con solo un punto. Pero en Valparaíso saben que un triunfo en este tipo de encuentros puede ser el envión anímico para enderezar su andar.

«Estamos con mucha motivación, sabemos que es un partido distinto para nosotros, uno de los más importantes del año. Buscaremos hacer un juego que nos permita anular el potencial del rival», añadió el ex estratega de La Calera.

Wanderers visitará Viña del Mar y enfrentará a los ‘ruleteros’ este domingo 30/05 a partir de las 16:00 horas, para dar vida a una nueva versión del clásico porteño, el cual promete robarse las miradas de la fecha 9.

«Independiente de la posición en la tabla en que llegues, ambos equipos tienen la obligación de ganar un clásico, una responsabilidad compartida. Nosotros queremos ganar y lo intentaremos desde el funcionamiento de grupo», cerró.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero