miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

En España aseguran que Zinedine Zidane renunció al Real Madrid

El popular diario madridista, Marca, aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador del cuadro ‘Merengue’, poniendo fin a su segundo ciclo en el club. Raúl González, Massimo Allegri y Antonio Conte son los principales candidatos para sustituirlo.

Uno de los técnicos más exitosos en la historia del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó de ser el entrenador del club según informan desde España. Una irregular temporada que terminó sin ningún título facilitó la decisión del francés para dar un paso al costado.

“Zidane ha decidido dejar de ser el técnico del Real Madrid con efecto inmediato. Así lo afirma el periodista italiano Fabrizio Romano. El técnico ya habría tomado la decisión de cerrar su segunda etapa al frente del banquillo blanco poco más de dos años después de su regreso al conjunto blanco en marzo de 2019”, dijeron desde el propio medio partidario del Real Madrid, Marca.

Con esto, ‘Zizou’ decidió poner fin a su contrato que se extendía hasta junio del 2022. Desde su retorno en 2019, Zidane consiguió una Liga (2019-2020) y la Supercopa de España 2020. En ambos ciclos, el francés consiguió tres Champions League, dos Ligas, dos Mundial de Clubes, dos Supercopa Europea y dos Supercopa de España.

Desde España, informaron que son tres los candidatos a suceder a Zidane. Se trata de Raúl González, Massimo Allegri y Antonio Conte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane