jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Central logró la clasificación tras empatar ante 12 de Octubre

Los ´canallas´ aseguraron su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, tras igualar por 0-0 ante el conjunto paraguayo en condición de local. Con este resultado,, el cuadro argentino se clasificó como a los octavos de final al terminar como líder del grupo A.

Rosario Central cumplió y logró asegurar su paso a los octavos de final.  El equipo dirigido por Cristián González empató por 0-0 con 12 de Octubre, como local en el estadio de Banfield, y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, como líder del grupo A.

En un deslucido primer tiempo por parte de los locales, en donde el conjunto paraguayo estuvo muy cerca abrir el marcador, pero el meta Jorge Broun se convirtió en figura para los ‘canallas’. A pesar de estar impreciso por momentos, los locales se fueron acomodando a lo largo del primer tiempo y dominaron la posesión de la pelota, con Emiliano Vecchio como protagonista.

En el complemento el local controló y tuvo algunas llegadas peligrosas gracias a Marco Ruben (un remate y un cabezazo) y el juvenil Gastón Ávila, pero no fue suficiente para abrir el marcador. Finalmente, el encuentro terminó sin goles.

Con este empate y la derrota de Huachipato, el conjunto argentino se aseguró el boleto a la siguiente ronda tras culminar en la primera ubicación del grupo A con 11 unidades, seguido por Huachipato (8 unidades), San Lorenzo (7) y 12 de Octubre (6).

Publicado en: Noticias