jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dos referentes más: Bravo y Medel están en Chile para unirse a la ‘Roja’

La selección chilena de Martín Lasarte se sigue completando con miras a los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, lo que se reflejó este jueves 27 de mayo con la llegada a Santiago de dos jugadores que han sido piezas claves en la generación dorada: Claudio Bravo y Gary Medel.

La ‘Roja’ entrena en Juan Pinto Durán con miras a los choques con Argentina (03/06) y Bolivia (08/06), por eso ls ‘europeos’ de la selección chilena han ido arribando poco a poco esta semana. Y este jueves, Martín Lasarte recibió a Claudio Bravo y Gary Medel.

Los dos referentes de la generación dorada llegaron a Santiago provenientes de España, donde el portero terminó su participación en la Liga -clasificado a la Europa League- con el Real Betis de Manuel Pellegrini y el ‘Pitbull’ que pasaba unos días de descanso en las tierras de su esposa tras el fin del Calcio.

Ambos bicampeones de América deberían sumarse a la brevedad a los trabajos del ‘Equipo de Todos’, que ya cuenta en Pinto Durán con Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y el flamante Ben Brereton.

Además, se espera que dentro de la presente jornada se puedan unir al combinado nacional Eugenio Mena y Gabriel Arias, quienes no pudieron viajar el miércoles 26/05 debido a que su PCR no estaba vigente, por lo que los jugadores de Racing deberán pasar por otro test antes de recibir las autorización para embarcarse a la capital.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel