jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Una mañana distinta: Colo Colo llevó a cabo una práctica mixta

El 'Cacique' realizó un entrenamiento en conjunto este jueves en el Estadio Monumental, además de un amistoso con planteles compuestos por miembros de ambas ramas. "Fue una integración maravillosa", declaró Luis Mena, entrenador del plantel femenino.

Una jornada especial se vivió en Colo Colo la mañana de este jueves 27 de mayo, ya que el entrenamiento en el Estadio Monumental contó con los planteles del primer equipo y de la rama femenina del club, en una práctica conjunta.

El entrenamiento mixto llevado a cabo en Macul contó además con un partido amistoso, en el que los equipos estuvieron compuestos de miembros de ambos planteles. «Fue una mañana maravillosa. Para nosotros fue algo increíble, estamos muy contentos con lo vivido en la mañana. Fue una integración maravillosa», declaró en rueda de prensa Luis Mena, entrenador del equipo femenino.

El exdefensor destacó lo significativa de la jornada para su escuadra. «Fue una mañana de mucho aprendizaje. Ojalá se pueda dar más adelante. Esto nos deja muy satisfechos y lo disfrutamos al máximo», expresó. Y reveló detalles de la organización: «Lo veníamos planificando para que saliera bien. La idea era entrenar y que ellas se dieran cuenta que entrenar a ese nivel es importante».

Siguiendo esa línea, añadió que «para nosotros fue un entrenamiento de mucha calidad y nos deja una sensación de mucha alegría, porque las jugadoras estuvieron a la altura. Lo que vivimos en este entrenamiento fue increíble. Yo creo que hoy más que pensar en un fútbol mixto, tenemos que seguir apoyando el fútbol femenino».

Mena, multicampeón con Colo Colo, manifestó la importancia de entregar espacios a las mujeres dentro de la actividad y del rol que juegan en el país. «Nosotros queremos que todos los equipos puedan apoyar al fútbol femenino. No hay que olvidar que muchas de estas jugadoras nos van a representar en los Juegos Olímpicos», cerró Luis Mena.

La situación fue destacada en las redes sociales del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena