jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas y los partidos de la ‘Roja’: «Apuntamos a ganar los 6 puntos»

El defensor del Monterrey y nominado por Martín Lasarte para los duelos clasificatorios frente a Argentina y Bolivia, remarcó lo vital de la doble fecha que se aproxima: "Sabemos que son partidos de suma importancia y vamos a intentar siempre ganarlos". Chile se ubica sexto en la tabla.

La selección chilena continúa su preparación de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia de junio, en lo que será el debut oficial de Martín Lasarte en la banca. Tras conocerse la nómina de 30 jugadores, los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán se han intensificado.

Al respecto se refirió el zaguero Sebastián Vegas. «Estamos bien, adaptándonos a los trabajos, siempre exigentes, pero también es muy bueno estar en la Selección. Me parece que es una buena forma de prepararnos para lo que se viene y recibirnos de la mejor forma», comenzó declarando el defensor.

El hombre del Monterrey señaló que Chile irá al frente como ha sido la tónica con la ‘Generación Dorada’ y que buscarán los mejores resultados. «El equipo siempre quiere ofrecer lo mismo, me parece que iremos por los puntos. Sabemos que los necesitamos de cara la clasificación al Mundial. Sabemos que son partidos de suma importancia y vamos a intentar siempre ganarlos», manifestó.

Vegas, de 24 años, expresó que los duelos ante la albiceleste y los altiplánicos serán complicados, pero que la Selección está preparada. «Creo que van a ser partidos intensos, se demostró que ninguna Selección es débil ahora, todos compiten y son fuertes. Estamos con muchas ganas, trabajando de buena forma. Sabemos que Argentina es un rival fuerte, entonces nos queremos preparar para eso y hacer los partidos de la mejor forma para poder llevarnos los 3 puntos», apuntó el exAudax Italiano.

Ubicados en la sexta posición, fuera de zona de clasificación, el hombre de los ‘Rayados’ de México apunta alto para esta doble fecha del 3 y 8 de junio. «Todos apuntamos a poder tener los 6 puntos, estamos trabajando para eso y queremos que así se de. Obviamente es fútbol, pero estamos trabajando para eso y vamos hacer las cosas bien, todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a tratar de hacer de la mejor manera», cerró Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas