jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta: «Brereton es un buen jugador, aporta algo distinto a Chile»

El defensa del Watford destacó lo que puede aportar Brereton a la selección chilena, considerando que lo conoce de cerca tras enfrentarse en la Championship de Inglaterra. Además, el zaguero de la 'Roja' manifestó que poco a poco están internalizando las ideas de Martín Lasarte.

Francisco Sierralta es voz autorizada para analizar lo que puede aportar Ben Brereton a Chile. El defensa de la ‘Roja’ y el Watford, cuadro con el que logró el ascenso a la Premier League, entrena con la Selección en Juan Pinto Durán, donde coincidió con el ariete, a quien enfrentó en los duelos ante Blackburn Rovers.

«Ben Brereton entró en el final y jugó 15′ en el partido contra nosotros. Ahí nos hizo un gol, aunque les terminamos ganando. Pero es un muy buen jugador, técnicamente lo hace muy bien y nos viene bien tener jugadores distintos», expresó el defensor.

El ex jugador del Parma expresó que gradualmente van tomando la mano de lo que quiere Martín Lasarte para el ‘Equipo de Todos’: «Han sido entrenamientos duros, harto trabajo físico y de a poco vamos incorporando las ideas que quiere el profe para estos partidos», confesó.

Sierralta sentenció destacando su buen presente y las ganas de estar en la oncena estelar de la ‘Roja’. «Llego muy bien, llego con el ascenso del Watford a la Premier y estoy en muy buena forma. Estamos todos en muy buen momento, todos preparados. Si toca jugar, bien, sino apoyaremos desde afuera. Pero nos preparamos para ganar ambos duelos», cerró.

Publicado en: Noticias