jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra aventura que terminó mal: Salas fue despedido en Egipto

El 'Comandante' finalizó antes de tiempo su estadía en el Wadi Degla de Egipto, donde alcanzó a dirigir 16 partidos acumulando cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, dejando al equipo en penúltimo lugar. Salas suma así un nuevo traspié en su carrera tras Colo Colo y Alianza Lima.

El presente de Mario Salas como técnico no es el mejor. Luego de su complicado paso por Colo Colo, donde fue despedido en 2020, el ‘Comandante’ no ha logrado retomar el nivel que mostró en el inicio de su carrera como entrenador, siendo ahora despedido del Wadi Degla de Egipto por malos resultados.

El conjunto dirigido por el técnico chileno viene de caer 0-1 ante El Gaish en la fecha 24 de la Premier League egipcia, resultado que terminó por acabar con la paciencia de los dirigentes y finalizar antes de tiempo el contrato con el ex volante.

La estadía de Salas en Egipto estuvo lejos de ser positiva, en 16 partidos disputados solo consiguió cuatro victorias, además de cuatro empates y ocho derrotas, dejando al Wadi en el penúltimo lugar de la tabla con 17 unidades, a siete de la zona de salvación para evitar el descenso.

Mario Salas suma así un nuevo fracaso en su carrera, luego de ser despedido de Colo Colo a comienzos del 2020 y la irregular campaña con Alianza Lima donde descendió, a pesar que el club fue finalmente salvado por secretaría, y fue eliminado en fase de grupos de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas