jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Aued a críticos de la UC: «Súbanse al tren, pero hagan silencio»

El volante 'cruzado' aprovechó la clasificación a octavos de final en Copa Libertadores para mandar un mensajes a quienes siempre criticaron al equipo durante lo que va de temporada y que ahora se suben al carro de la victoria. Además, agradeció a los que apoyaron siempre.

Universidad Católica tuvo un complicado comienzo en Copa Libertadores, pero finalmente logró el objetivo de avanzar a octavos de final. Uno de los puntos altos en el triunfo ante Atlético Nacional fue Luciano Aued, quien aprovechó la instancia para mandar un mensaje a los críticos de la UC.

«Este tren parte a octavos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió», escribió el volante en su cuenta de Instagram un día después de conseguir los pasajes a la ronda de 16 mejores.

«A los q apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo, a los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan SILENCIO por favor que NOSOTROS estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan», cerró ‘Luli’.

A pesar de las dudas en algunos partidos, Gustavo Poyet logró clasificar con los ‘cruzados’ a octavos de final, logró que el fútbol chileno no conseguía desde 2018 cuando Colo Colo llegó hasta cuartos de final, y la UC en particular no lo hacía desde 2011, temporada en la que fueron eliminados por Peñarol en cuartos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Aued (@luciano.aued)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued