jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso: «El partido ante Wanderers no es uno más»

El 'Almirante' analizó todo lo que será el Clásico Porteño ante Santiago Wanderers este domingo 30 de mayo en el Estadio Sausalito. Además, se refirió a los esquemas que ha estado utilizando el director técnico Roberto Sensini en los últimos enfrentamientos.

El defensa de Everton de Viña del Mar Julio Barroso analizó lo que será el Clásico Porteño durante el fin de semana. El exjugador de Colo Colo se refirió a la preparación de este tipo de partidos.

«Es un clásico que representa mucho a la gente de Chile. Tiene una historia muy grande de dos equipos muy antiguos. La gente que juega clásicos son privilegiadas. No es un partido más. Lo único que lamento lo que es no poder vivir lo que representa el clásico, la gente, la euforia», comentó el ‘Almirante’ a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el zaguero subrayó que «somos un grupo extraordinario, todos nos sentimos identificados con cada compañero. Sabemos que tenemos que hacer lo mejor en el lugar que nos toque».

Respecto a las polémicas con los árbitros, donde el equipo viñamarino ha sufrido expulsiones en diversos encuentros, Barroso puntualizó que «tenemos que estar preparados para todo tipo de adversidad. No tenemos que estar pensando todo el tiempo en malas intenciones. El fin de semana anterior fue una prueba donde hemos tenido estas conversaciones».

Sobre el esquema que está utilizando el estratega Roberto Sensini, el formado en Boca Juniors expresó que «tenemos una variante extra para enfrentar cada partido, eso no significa que va a ser siempre. Roberto Sensini preparará el partido sabiendo lo que hay que hacer frente al rival. No podemos confiarnos en lo que pasó vamos a ganar el fin de semana, hay que hacer mucho más.

Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers juegan este domingo 30 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Barroso