jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El drama de Klose: Pausó su carrera como DT por trombosis

El histórico ex goleador alemán relató su calvario, en donde no puede ni patear un balón. Además, aseguró que no seguirá a Hans-Dieter Flick como su asistente en la selección alemana, pues quiere convertirse en entrenador principal.

Miroslav Klose, ex futbolista alemán, campeón del Mundo y máximo goleador de los Mundiales, deberá dar un paso al costado a su carrera como técnico, al menos por un tiempo. En una entrevista el ex goleador reveló que  se le ha diagnosticado una doble trombosis en una de sus piernas.

Todo partió hace tres semanas, en donde el ex jugador de Bayern Múnich y Lazio comenzó a sentir un dolor en la pierna. Luego pasó al procedimiento de cuarentena, y de repente empeoró. Fue al médico del club y se sorprendió con el diagnóstico.

“Lo he tenido que parar todo. Al principio pensé que era un nervio pinzado o algo así. El diagnóstico fue un poco impactante para mí”, relató Klose en declaraciones a la revista Kicker.

Además, indicó que los médicos le dijeron que esta era una situación muy complicada y que en caso de no cuidarse podría sufrir graves consecuencias.

“Me descubrieron dos trombosis en la pierna. Me recetaron medicamentos y de inmediato recibí medias especiales que ahora tengo que usar durante todo el día. Los médicos me dejaron muy claro que no se debe jugar con esta situación. Por primera vez me han prescrito un reposo casi total. Simplemente no poder hacer nada de forma activa: ¡Fue cruel! Solo podía pararme en el borde del campo… Eso no funciona, no quiero y no puedo trabajar como un entrenador”, lamenta el ex goleador.

El histórico goleador todavía deberá esperar un mes para pasar un reconocimiento en el que se le diga en qué situación está y si puede a realizar actividades.

Klose también confirmó que no se convertirá en el asistente de Hansi Flick en la selección alamana, luego de haber compartido en Bayern Múnich. “Seguir siendo coentrenador parece el camino equivocado, incluso si hubiera sido una buena combinación con Hansi como seleccionador nacional. Tanto en términos humanos como profesionales. Pero sería el camino más cómodo y no quiero seguir ese camino. Siempre he elegido el camino rocoso”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Miroslav Klose