googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La Calera cayó goleada en su despedida de la Libertadores

Los dirigidos por Luis Marcogiuseppe tenían la chance de clasificar a Copa Sudamericana si ganaban por una diferencia de tres goles. Sin embargo, el cuadro local fue superior de inicio a fin y dejó sin chance al elenco chileno de seguir compitiendo internacionalmente.

Unión La Calera llegó al partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito con la chance de ir a la Copa Sudamericana. Sin embargo, cayó goleada 5-2 en tierras ecuatorianas. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe no pudieron en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Un autogol de Matías Fernández al minuto 15 puso en ventaja a los locales. Luego, la superioridad se siguió incrementando. Luis Amarilla al minuto 28 puso el segundo a favor de los dirigidos por Pablo Repetto y cinco minutos más tarde el mismo Amarilla decretó el tercero.

Ya en la segunda mitad, los caleranos buscaron el descuento y lo lograron bajo los pies de Sebastián Sáez al minuto 54. Pero los dueños de casa nuevamente aumentaron, esta vez gracias a Billy Arce al 58′ y al 60′. Sáez nuevamente apareció en la cancha para Calera y anotó el descuento final a favor del elenco nacional.

Unión La Calera finalizó último del grupo con dos puntos y no supo de triunfos. Por su parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito terminó en la tercera plaza con ocho unidades y obtuvo el pase a la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES