jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Pinares: Gremio igualó sin goles ante La Equidad

El equipo del futbolista chileno llegó a este enfrentamiento con la clasificación lista a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El duelo fue accidentado ya que el elenco local sufrió dos expulsiones en la segunda mitad del partido y terminó con nueve en cancha.

El mediocampista chileno César Pinares no estuvo presente en la igualdad sin goles entre Gremio y La Equidad por la Copa Sudamericana. El nacional no fue citado al partido. De todas formas, el elenco brasileño ya tenía su pase asegurado a la siguiente fase.

El duelo fue reñido en la mitad de la cancha durante todo el partido. Sin embargo, el conjunto local se descontroló en momentos clave del enfrentamiento y dejó de tener protagonismo dentro del campo de juego.

En el minuto 52 del partido, Omar Duarte recibió tarjeta roja en La Equidad y dejó a los dueños de casa con uno menos en el Estadio Bellavista. Luego, Andrés Correa al 82′ también se tuvo que ir a las duchas y los locales finalizaron el duelo con nueve jugadores.

De esta forma, Gremio finalizó puntero del grupo con 16 puntos, mientras que La Equidad quedó tercero con siete unidades, quedando fuera de toda competencia internacional ya que en la Copa Sudamericana sólo el líder clasificaba a la otra ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES