jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo igualó ante Vélez y se aseguró el liderato del grupo

El ´Mengao´ logró asegurar el primer lugar del grupo G por Copa Libertadores tras igualar 0-0 ante Vélez Sarsfield en condición de local. Mauricio Isla fue titular durante todo el partido. Por su parte, Pablo Galdames fue suplente, pero no ingresó en ´El Fortín´.

Un partido de alto impacto se esperaba entre Flamengo y Vélez Sarsfield por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador se aseguraba el primer lugar del grupo G. Sin embargo, no se hicieron daño tras igualar 0-0. Con este empate, el ´Mengao´ se aseguró el liderato y la chance de jugar contra uno de los segundos de los grupos, entre ellos Universidad Católica.

Un encuentro igualado desde el comienzo, en donde fueron los visitantes los que tuvieron las mejores aproximaciones, donde transformaron en figura al meta Diego Alves, quien evitó el gol en dos oportunidades. Por su parte, el defensa nacional, Mauricio Isla, fue uno de los protagonistas por parte de los locales con sus constantes ida y vuelta a lo largo del cotejo.

En la segunda mitad, fue el ´Mengao´ el que tuvo las jugadas más claras, por parte de su goleador Gabriel Barbosa, quien le puso más de alguna complicación al meta argentino, Lucas Hoyos, quien fue uno de los responsables de la igualdad final por 0-0. En el conjunto de ´Liniers´ el volante chileno, Pablo Galdames, permaneció en el banco de suplentes durante todo el partido.

Con este resultado, Flamengo se instaló en el primer lugar del grupo con 12 unidades, seguido por el otro clasificado a los octavos de final, Vélez(10). En el tercer lugar se ubicó Liga de Quito(8), que accedió a la Copa Sudamericana. Mientras que en el último lugar quedo Unión La Calera, que se despidió de la Copa sin haber obtenido una victoria en su primera participación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias