viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta no aseguró la continuidad de Ronald Koeman en el Barcelona

El presidente del FC Barcelona hablo sobre como esta la negociación con el astro argentino. "La relación es muy buena, porque Leo quiere al Barca", dijo. Además, anunció que la próxima semana dará a conocer algunos refuerzos y reconoció que todavía no define la continuidad de Koeman

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. afirmó que el nuevo contrato de la estrella azulgrana, el argentino Lionel Messi ,“va bien, pero no está hecho aún”, y se mostró “moderadamente optimista” sobre la continuidad del crack de Rosario. Al mismo tiempo reconoció que todavía no tiene cerrado al entrenador de cara a la próxima temporada.

“Nosotros le hemos hecho una oferta dentro de las posibilidades del club. Seguro que Leo se merece mucho más y puede conseguir mucho más, pero por sus ganas de hacer grande al Barça estoy convencido de que está valorando mucho el esfuerzo que estamos haciendo. Yo creo que le hace mucha ilusión continuar y está muy ilusionado con el proyecto”, explicó Laporta.

La continuidad de la ‘Pulga´’ fue uno de los muchos temas que el máximo mandatario de la entidad azulgrana trató en una larga rueda de prensa. Laporta insistió en que está poniendo mucho de su parte para seguir, pero que hay que seguir trabajando para convencerlo del todo.

“Lo primero que Leo pide es cariño, afecto, estimación. Sentirse cómodo, estar a gusto, volver a sonreír y pasárselo bien. Y para pasárselo bien, ha de ganar y ver que puede ganar. Y eso es lo único que lo tiene en un proceso de reflexión”, argumentó.

Asimismo, el mandamás reconoció que aún no tiene cerrado la continuidad del técnico Ronald Koeman para la próxima temporada.

«Ya le he dicho a Ronald lo que debía decirle. Fui muy claro. Creo que vamos por buen camino. No queremos dejar nada por hablar y por concretar. Estamos en esas conversaciones y el primero que sabrá nuestra decisión será Ronald. Tiene contrato, un año más y eso le debe dar tranquilidad que no debe precipitarse nada en función de la decisión que acabemos tomando”, manifestó.

Por último, anticipó que durante los próximos días se anunciaran los primeros fichajes de la temporada, en donde uno de los nombres que tienen en carpeta es el atacante, Sergio Agüero, quien se va del Manchester City a final de temporada.

“La semana que viene vamos a anunciar fichajes para el primer equipo. La nueva foto que tendrá el equipo llevará nuestro sello, no solo el entrenador y el cuerpo técnico. No puede ser que se siga perdiendo y no pase nada, como ha pasado los últimos años. Perder tendrá consecuencias y habrá que mejorar la plantilla”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Laporta » Lionel Messi