viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez criticó a Rueda tras ser borrado de Colombia

El volante del Everton inglés descargó su molestia en contra del técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, quien decidió desafectar al jugador por supuestos inconvenientes físicos. El zurdo asegura que esta totalmente recuperado de la lesión que sufrió.

La figura de la Selección de Colombia, James Rodríguez, realizó sus descargos en contra del ex técnico de la ´Roja´ Reinaldo Rueda, quien descartó al volante del Everton inglés por supuestas molestias físicas. Por su parte, el jugador ha manifestado su descontento con el estratega, asegurando que se encuentra en plenitud física.

«No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico me genera un enorme dolor» reveló un jugador que se mostró sorprendido con la desafectación de la nomina, revelando que su rehabilitación esta en su último proceso. Por lo que apuntó al técnico como el responsable de que el saliera de la convocatoria de los duelos ante Perú y Argentina por las Clasificatorias.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra selección”, manifestó a través de un comunicado.

Asimismo, manifestó sentirse decepcionado por la forma en que ocurrieron las cosas y que lamenta profundamente no ser parte tanto de las Eliminatorias como la Copa América. “Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia he dejado hasta la vida”, sentenció.

Cabe recordar,  que esta no será la única baja  para Colombia, ya que Juan Fernando Quintero, por culpa de estrictos protocolos y normas establecidas en China (milita en el Shenzhen FC), no pudo salir del país asiático y quedó desafectado.

En el  reemplazo de James Rodríguez estará Edwin Cardona, de Boca Juniors, que se sumará luego del compromiso con su equipo del próximo lunes por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » Reinaldo Rueda