viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Bombazo! En Francia ponen a ‘Tiane’ Endler a un paso del Lyon

La guardameta nacional está a un paso de firmar por el supercampeon europeo, Olympique Lyon, equipo que desea volver a ganar la Champions League, en donde 'Tiane' Endler parece ser su gran anhelo para reforzar de cara a la próxima temporada y con el afán de lograr la 'Orejona'.

Christiane Endler al parecer dejará atrás su exitoso paso por el Paris Saint-Germain y será la flamante refuerzo del Olympique de Lyon. Asi lo aseguró el diario Le Parisien en Francia, que reveló la arquera chilena es una de la prioridades para reforzar el plantel de cara a la próxima edición de Champions League.

«La actual plantilla femenina del PSG está viviendo sus últimas horas. Christiane Endler atrajo la atención del Olympique Lyon. Según nuestra información, ahora está todo arreglado entre la arquera chilena, considerada uno de los mejores del mundo , y el club de Jean-Michel Aulas. (…) El club capitalino se prepara para perder a su portera y la capitana (Paredes) al final de la temporada. Reforzarán a dos de sus rivales europeos”, publicó Le Parisien.

Esto implica que ‘Tiane’ Endler reforzará a uno de los grande rivales del PSG, y uno de los mejores equipos de Europa, que tiene en su historial con ser el equipo con más títulos de Champions League femenino, donde han obtenido siete, los cinco últimos de manera consecutiva, que fue en la temporada 2019/20.

“Endler jugará en el Lyon la próxima temporada porque OL cederá a su arquera titular, la internacional francesa Sarah Bouhaddi, a OL Reign, su club filial en Seattle, Estados Unidos”, agregó la publicación.

Los próximos pasos a seguir de la capitana de la ‘Roja’ es poder  concretar su nuevo fichaje en Francia y prepararse para defender a la selección femenina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque ella misma hace días anunció que su continuidad en el cuadro parisina no estaba segura.

«Quiero terminar bien esta campaña, ganando el título y me tomo todo con calma. Todavía tengo un tiempo para decidir si prolongo mi contrato con el club o tomo alguna de las varias alternativas que tengo. Me quiero quedar en Europa un par de años y luego volver Chile, pero por ahora no es tiempo de regresar a mi país todavía», indicó hace un par de días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler