viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ se fortalece: Arturo Vidal recibió vacuna contra el COVID-19

En la antesala de la doble fecha eliminatoria, el volante de la selección chilena recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por eso, el 'Rey Arturo' aprovechó de hacer un llamado para que todos los chilenos también completen el proceso de inmunización.

La ‘Roja’ fortalece su defensa. Pero no se trata de un nuevo zaguero para Martín Lasarte, sino que de la vacuna contra el coronavirus, la cual recibió uno de los referentes de la selección chilena: Arturo Vidal.

El ‘King’ utilizó sus redes sociales para expresar su alegría de recibir la primera dosis de la inmunización contra el COVID-19, esto justo en la antesala de la doble fecha eliminatoria en la que el ‘Equipo de Todos’ se enfrentará a Argentina y Bolivia.

«¡Feliz con la vacuna! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con la ‘Roja’. A cuidarnos entre todos y a vacunarse», posteó el volante del Inter de Milán, aprovechando de convocar a todos los chilenos a sumarse al proceso de inoculación.

El ‘Rey Arturo’ alista su vuelta a las canchas tras no poder disputar la última etapa del torneo italiano, donde su escuadra logró el Scudetto, por eso sigue su ardua preparación para estar en la visita a Argentina el 03 de junio y el choque con Bolivia en San Carlos de Apoquindo 08/06.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal