viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Masacre: Italia aplastó a San Marino en partido amistoso

Pese a que la 'Serenissima' aguantó media hora de juego con su arco en cero, la 'Azurra' despertó y le dio una paliza 7-0 en Cagliari, en lo que fue un compromiso amistoso donde el combinado italiano se está preparando de cara a lo que será la Eurocopa que se aproxima.

En un amistoso internacional que se disputó este 28 de mayo, la selección de Italia no tuvo piedad alguna con San Marino y les pasó por encima en el Arena Car con un apabullante triunfo 7-0, en lo que fue un partido preparatorio de cara a la Eurocopa.

La ‘Serenissima’ opuso una interesante resistencia para intentar dejar su arco en cero o al menos, recibir la menor cantidad de goles posibles. Pero eso duró hasta la media hora de juego, ya que Federico Bernardeschi (31′) y Gian Marco Ferrari (34′) le dieron la ventaja a la escuadra de Roberto Mancini para irse cómodos a camarines

Después del descanso, la ‘Azurra’ mandó al terreno a algunos de sus titulares y le dieron un paseo a la peor selección del mundo, gracias a las conquistas de Matteo Politano (49′ y 77′), Andrea Belotti (67′) y el doblete de Matteo Pessina (74′ y 86′) para cerrar el 7-0, una victoria rotunda.

El combinado italiano cumplió en su primer encuentro preparatorio, y antes de la Eurocopa, jugarán un último amistoso en casa ante Republica Checa este próximo 04/06.

Por su parte, San Marino, selección que no tuvo ninguna posibilidad de clasificar al certamen europeo, visitará a Kosovo este 01 de junio en otro duelo amistoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini