viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez y duelo ante la ‘U’: «Es una linda posibilidad de seguir arriba»

El entrenador de Audax Italiano adelantó el importante partido que tendrá ante Universidad de Chile este 31/05, en donde los 'itálicos' buscarán mantenerse como uno de los líderes del Campeonato Nacional. "Será difícil, jugamos ante un equipo con necesidad de ganar", expresó.

Luego de no haber jugado la fecha anterior, Audax Italiano ya está enfocado en recibir a Universidad de Chile este lunes 31/05 con la intención de seguir liderando el Campeonato Nacional. Pablo Sánchez, estrategas de los verdes, se refirió a lo que será ese crucial encuentro ante el cuestionado cuadro azul.

«Estamos con muchas ganas de afrontar este partido, con la idea de sostener lo que hemos hecho este campeonato. Al frente tendremos un equipo que viene bien y querrá jugarnos con la necesidad de revertir su último resultado», señaló el DT ‘itálico’.

Sobre la misma línea, ‘Vitamina’ añadió: «Sabemos que será complicado como la mayoría de los equipos, es cosa de ver lo apretada que está la tabla, pero es una hermosa posibilidad para que podamos seguir prendidos arriba».

Audax y el ‘Romántico Viajero’ cerrarán la jornada 9 del certamen local este lunes 31 de mayo en El Teniente de Rancagua a partir de las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez