sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

En estado de gracia: La Serena lo dio vuelta y goleó a Melipilla

Los dirigidos por Miguel Ponce se ubican momentáneamente en la primera posición de la tabla con 15 puntos. Los granates revirtieron el resultado durante la segunda mitad gracias a Sebastián Leyton, Jorge Benítez y Humberto Suazo y se prepara para visitar a Colo Colo la próxima fecha.

La Serena superó a Deportes Melipilla por 5-1, duelo válido por la jornada 9 del Campeonato Nacional 2021. Los dirigidos por Miguel Ponce comenzaron perdiendo, sin embargo, durante el segundo lapso revirtieron el marcador.

Tempranamente al minuto 13 los visitantes se pusieron arriba en en el marcador gracias al tanto de Gonzalo Sosa. No obstante, la ventaja parcial fue efímera y al 15′ Romulo emparejó las acciones en el Estadio La Portada.

Ya en la segunda parte, los dueños de casa salieron con todo en busca de los tres puntos. Sebastián Leyton al minuto 54 realizó el segundo tanto para el cuadro granate a través de lanzamiento penal. Luego, al 57′ Jorge Benítez realizó la tercera diana para los locales y aseguraba las tres unidades en la Cuarta Región y al 74′ volvió a repetir el atacante paraguayo de 28 años.

Cuando el enfrentamiento ya estaba expirando en La Portada, apareció el venido del planeta gol. Humberto Suazo rompió el arco defendido por Nicolás Peranic y sentenció el duelo en el minuto 85 con el quinto gol local.

Con este triunfo, La Serena se ubica puntero del Campeonato Nacional de forma momentánea con 15 puntos y su próximo rival será Colo Colo el domingo 6 de junio a las 18:00 horas. Por su parte, Melipilla quedó en la octava posición con 11 unidades y medirá fuerzas contra O’Higgins el próximo domingo a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias