sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez criticó realización de Copa América en su llegada a Uruguay

El atacante del Atlético de Madrid arribó este sábado 29/5 a su país, para unirse a la concentración 'charrúa' de cara a los duelos eliminatorios. Y declaró respecto a la Copa América que aún no está confirmada. "Hay que darle prioridad a la salud del ser humano", manifestó.

La Copa América 2021 sigue generando críticas, incluso entre sus participantes. El recientemente coronado campeón de la Liga Española con Atlético de Madrid, Luis Suárez, manifestó su preocupación por la realización del torneo en su llegada a Uruguay.

El ‘Pistolero’ llegó este sábado 29/5 a tierras ‘charrúas’ para unirse a la concentración del plantel que comanda Óscar Washington Tabárez, de cara a los duelos eliminatorios. «Me llama la atención que se juegue la Copa América con una situación complicada como la que se está viviendo. Hay que darle prioridad a la salud del ser humano», manifestó en el aeropuerto de Carrasco.

Además, comentó la baja de Edinson Cavani por suspensión tras su expulsión ante Brasil en noviembre. «Que no esté Edi para las Eliminatorias es una baja importante y veremos qué decisión toma el ‘Maestro’ para ver quién juega en su lugar», señaló el atacante.

Uruguay se ubica quinta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Por las fechas 5 y 6 se medirán ante Paraguay, como local, este jueves 3 de junio y luego frente a Venezuela, en condición de forastero, el martes 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez