sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Low desestimó la posibilidad de dirigir al Madrid o Barcelona

El técnico negó la posibilidad de hacerse cargo de algún club tras la Eurocopa, que significará su adiós de la selección alemana. "No me hare cargo de un club en el verano", manifestó el estratega de 61 años, que ha sido vinculado con los dos grandes de España.

Ante la salida de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, de forma inmediata surgieron  nombres para reemplazarle y el de Joachim Low ha sido uno de ellos. También está perfilado como posible sucesor de Ronald Koeman en Barcelona. Sin embargo, el estratega germano declaró que no tiene ninguna intención de dirigir una vez finalizada la Eurocopa.

El actual entrenador de la selección de Alemania participó en una conferencia de prensa durante la preparación del combinado ‘teutón’ pensando en la Eurocopa del mes entrante. En el diálogo con los medios de comunicación, el estratega aseguró que no ha tenido contactos con ningún club para después del certamen de selecciones.

«No tuve contacto con nadie. Sigo manteniendo que no me haré cargo de un club en el verano. ¡No hay cambio de opinión!», manifestó el DT de 61 años ante las consultas  sobre la posibilidad de ser el sucesor de Zidane en el Real Madrid, actualmente sin entrenador, o Barcelona, que tiene dudas sobre la continuidad de Ronald Koeman.

Cabe señalar, que Low se marchará de la selección alemana al finalizar la participación en la Eurocopa. Después de 15 años bajo el mando de la ‘Die Mannschaft’, que incluye el título del Mundial 2014, el entrenador dará un paso al costado y será reemplazado por Hansi Flick, su exasistente en el combinado nacional y recientemente ganador del ‘sextete’ con Bayern Múnich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw