sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cavani y renovación en United: «Me tocó el amor propio y orgullo»

El delantero uruguayo reveló, en su llegada a su país, que las conversaciones con Boca Juniors fueron reales y meditó la opción de recalar en Argentina, para estar cerca de su familia. Pero las ganas de lograr cosas con los 'Diablos rojos' y no solo pasar sin pena ni gloria lo motivó a quedarse.

Edinson Cavani cerró una gran temporada con el Manchester United, sobre todo en la recta final donde se ganó la titularidad a punta de goles. Aquello llevó a la renovación del delantero, quien en su llegada a Uruguay reveló sus razones.

El ‘Matador’, suspendido para los duelos clasificatorios por su expulsión ante Brasil en noviembre, arribó a territorio ‘charrúa’ para prepararse de cara a la Copa América. En su llegada manifestó el por qué decidió quedarse en Inglaterra.

«Tenía una cláusula al final de temporada si quería seguir. Después de unos meses en Uruguay, unos meses pensando cosas, viendo lo que está pasando con la pandemia, estar lejos de la familia, perderme cosas, todo se hace pesado. En un momento manejé la chance de querer acercarme, por eso apareció la chance de Boca, fue real. Hubo conversaciones, siempre normal», contó en su llegada.

Pero las ganas de triunfar en Manchester fueron más fuertes. «En su momento también con la cabeza fría, pensé en no querer solo pasar por Manchester, solo pasar y ya está. Me tocó el amor propio y el orgullo. Quiero seguir un año más, hacer el sacrificio y seguir, buscar ciertos objetivos. Estoy motivado de logar cosas con el Manchester y devolver el cariño que me han dado estos meses», manifestó el delantero.

Además, señaló que seguir compitiendo al máximo nivel le permitirá mantenerse en la Selección. «Sin menospreciar, a todos los futbolistas les gustaría estar en Europa, al alto nivel. Eso te acerca a la Selección, seguir compitiendo aquí es normal que te da continuidad en muchos aspectos y te prepara para enfrentar lo que puede ser una nueva Clasificatoria. Es algo positivo de todo esto también», cerró Cavani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES