sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción derrotó a Temuco con doblete de Altamirano

Los dirigidos por Hugo Balladares consiguieron tres unidades fundamentales en la lucha por ascender a Primera División. En el segundo tiempo atacaron con todo a los de Patricio Lira y gracias a Luis Riveros y Lionel Altamirano se quedaron con los puntos.

Universidad de Concepción y Deportes Temuco iniciaron la fecha 8 de la Primera B y fue el ‘Campanil’ el que salió triunfando. Un doblete de Lionel Altamirano y un tanto de Luis Riveros le dieron los tres puntos al cuadro dirigido por Hugo Balladares.

De inicio a fin fue el dominio del cuadro estudiantil en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El delantero Lionel Altamirano abrió la cuenta al minuto 19 del partido, sin embargo, las acciones se emparejaron al 39′ tras gol de Alan Alegre.

Ya en la segunda mitad, Luis Riveros aumentó al minuto 47 y puso otra vez en ventaja al ‘Campanil’ sobre el equipo que comanda Patricio Lira. Al 73′ Lionel Altamirano puso otra cuota de gol y decretó la tercera diana a favor de los dueños de casa.

De esta manera, Universidad de Concepción logró un triunfo importante y se puso en la quinta posición con 13 puntos. Su próximo rival será Iquique el domingo 6 de junio a las 14:30 horas. Por su parte, Temuco se mantuvo en el segundo lugar con 14 unidades y medirá fuerzas ante Puerto Montt el lunes 7 de junio a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES