sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo y goleada ante Melipilla: «Lo importante es el trabajo en equipo»

El sanantonino fue la figura del cotejo, donde logró convertir su primer gol de la temporada, algo que no ocurría desde noviembre del 2020. Además, fue pieza clave al aportar con dos pases gol que fueron importantes para la goleada 5-1 de Deportes La Serena.

La Serena se ubicó de forma momentánea en el primer lugar del Campeonato Nacional tras la goleada por 5-1 ante Melipilla. Una de las figuras del partido fue el experimentado Humberto Suazo, quien se mostró contento con anotar su primer gol en la presente temporada. Además, aportó con dos asistencias.

«Contento con volver al gol, pero en esta temporada me propuse trabajar para el equipo e intento disfrutar que haciendo goles o dando asistencias es una satisfacción tremenda para ayudar al equipo. Esa es la clave, uno no juega solo, lo importante es el trabajo en equipo», comentó el goleador.

Asimismo, se mostró conforme con el rendimiento de sus compañeros, especialmente del paraguayo Jorge Benítez, a quien le aportó dos pases gol en la victoria ante Melipilla. «Jorge es un jugador de mucha experiencia, que ha pasado por distintos clubes. Además, estuvo en Monterrey, un equipo que llevo en el corazón. Jorge nos va ayudar mucho y que mejor que haciendo goles», señaló.

Por último, indicó que en la próxima fecha será un partido especial para él, donde visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental. «Va ser un lindo partido, tuvimos la fortuna en el campeonato pasado de ganarles. Hoy es otro campeonato, así que va ser igual o más complicado» finalizó.

En la próxima jornada el conjunto ´granate´ tendrá la dura tarea de visitar el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo a las 18:00 horas por la fecha 10 del Campeonato Nacional

 

<iframe width=»630″ height=»443″ src=»https://www.youtube.com/embed/vTmDAnFRdfI» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

<iframe src=»https://open.spotify.com/embed/episode/5s0N08wAyIxfpo0Q3t8u3j» width=»100%» height=»232″ frameborder=»0″ allowtransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES