googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Iquique superó a Santa Cruz y recupera lugares en Primera B

El equipo nortino no estaba teniendo un buen rendimiento en la Primera B y ahora consiguió unidades fundamentales en la lucha por ascender a Primera División. Los 'Dragones Celestes' fueron superiores en todo el partido en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Deportes Iquique tuvo una buena jornada en la Primera B. Los dirigidos por Cristián Leiva superaron 3-1 a Santa Cruz en condición de visita. Los ‘Dragones Celestes’ fueron ampliamente superiores en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

En el minuto 12 se abrió la cuenta para el equipo nortino gracias a un tanto de Abel Briceño. Luego, Ariel Coronel al minuto 16 aumentó el marcador a favor de los ‘Dragones Celestes’ y daba un poco de tranquilidad en el campo.

No obstante, en el segundo lapso el equipo local quiso ir en busca del descuento y lo consiguió bajo los pies de Luciano Gaete al 55′. Iquique siguió mostrando superioridad y al 78′ Kevin Mellado anotó el tercero y sentenció el encuentro.

Iquique se ubica en la octava posición con 8 puntos y enfrentará a Universidad de Concepción el próximo domingo 6 de junio a las 14:30 horas. Por su parte, Santa Cruz quedó sexto con 10 unidades y medirá fuerzas ante Copiapó el lunes 7 de junio a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES