domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Por fin: Cobreloa obtuvo su primer triunfo en la Primera B

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez estaba en una racha negativa en la presente temporada. Sin embargo, un tanto de Gabriel Telles al minuto 78 del partido desequilibró las acciones y le dieron las primeras unidades a los 'Zorros del Desierto' en la tabla de posiciones.

Cobreloa sonríe. El elenco minero ganó por primera vez en el Campeonato de Primera B 2021 tras derrotar 1-0 a San Luis en el Estadio Zorros del Desierto. Gabriel Tellas fue el héroe loíno que dejó los tres puntos en Calama.

El primer tiempo fue complicado para los dirigidos por Rodrigo Meléndez. Los dos equipos estaban desesperados por anotar ya que estaban complicados en el fondo de la tabla. Sin embargo, fue el elenco local el que manejó más la tranquilidad en el campo.

En la segunda mitad, los ataques de Cobreloa comenzaron a notar su superioridad hasta que Gabriel Tellas anotó al minuto 78 y dejó sin chances al golero visitante. Los minutos finales fueron difíciles para el cuadro que comanda el ‘Kalule’ ya que San Luis fu con todo en busca de la igualdad. Pero no lo consiguió.

De esta forma, Cobreloa obtuvo su primer triunfo de la Primera B y tiene 7 puntos en el decimotercer lugar de la tabla. Su próximo rival será Magallanes el lunes 7 de junio a las 12:30 horas. Por su parte, San Luis quedó en la penúltima posición con 2 unidades y medirá fuerzas contra San Marcos de Arica el lunes 7 a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES