domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

De Bruyne sufrió fractura de nariz tras la final de la Champions

El mediocampista belga salió lesionado al minuto 60 del partido, reemplazado por el delantero brasileño Gabriel Jesús. El futbolista de 29 años chocó con Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea, en la final de la Champions League donde su cuadro cayó por 1-0.

El mediocampista belga Kevin De Bruyne sufrió una fractura de nariz y órbita tras el choque con Rudiger, defensa de Chelsea. El jugador tuvo que salir reemplazado en el minuto 60 por el atacante brasileño Gabriel Jesus en el duelo donde su elenco cayó 1-0 en la final de la Champions League.

«Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos», indicó el experimentado futbolista de Manchester City.

El belga tendrá que usar máscara protectora en los próximos juegos que tenga por al menos dos semanas. Vale decir, la molestia le afectará durante su estadía en la Eurocopa 2021 con la Selección de Bélgica.

El jugador de 29 años se preparará para su próximo desafío continental. Enfrentará a Grecia y Croacia en amistosos programados para el 3 y 6 de junio, respectivamente. Luego, comenzará su aventura por la Eurocopa donde Bélgica comparte el Grupo B con Dinamarca, Finlandia y Rusia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin De Bruyne