domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bomba: Aseguran que Pochettino quiere abandonar el PSG

El director técnico del elenco parisino ya le comunicó su decisión a los dirigentes. El argentino llegó hasta semifinales de la Champions League, salió segundo en la Ligue 1 y fue campeón de la Copa de Francia. Su destino podría ser Real Madrid o Tottenham.

Terrible. El director técnico argentino Mauricio Pochettino quiere abandonar el París Saint-Germain. Así lo aseguraron desde Europa y, es más, el trasandino ya le comunicó la decisión a la dirigencia del elenco parisino.

Según Daily Mail, Pochettino quiere salir este verano. Su próximo destino sería el Real Madrid o asumir el banco del Tottenham, club que tras la salida de Mourinho aún no tiene asegurado a su entrenador.

El exfutbolista llegó en enero de este 2021 al PSG y el contrato dura hasta junio de 2022. El exdirector técnico de los ‘Spurs’ llegó hasta semifinales de la Champions League, quedó segundo en la Ligue 1 y salió campeón de la Copa de Francia.

En caso de abandonar Francia, Pochettino pondrá fin a su cuarta experiencia como estratega. Ya tuvo pasos por Espanyol, Southampton, Tottenham y actualmente comanda el París Saint-Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino