domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro cayó en su debut del Brasileirao con Vargas en cancha

El equipo que dirige 'Cuca' comenzó con el pie izquierdo su experiencia en el torneo local. El atacante nacional Eduardo Vargas ingresó en el minuto 71 y no pudo revertir la situación. El chileno viajará a Chile en las próximas horas para sumarse a las órdenes de Martín Lasarte.

Atlético Mineiro no comenzó de la mejor manera el Brasileirao 2021. El equipo del atacante chileno Eduardo Vargas cayó 2-1 en su debut del torneo local ante Fortaleza. ‘Turboman’ ingresó en el minuto 71.

Pese a la derrota, el cuadro del delantero nacional comenzó ganando gracias a un tanto de Hulk al minuto 40 mediante lanzamiento penal. Sin embargo, en la segunda parte todo cambió.

Yago Pikachu anotó en dos ocasiones para Fortaleza. Al minuto 60 y en el 90+4′, dejando sin chances al cuadro que dirige ‘Cuca’. Eduardo Vargas entró por Hulk, autor del primer tanto.

El formado en Cobreloa viajará a Chile en las próximas horas para sumarse al trabajo de la Selección Chilena que prepara los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia el próximo 3 y 8 de junio, respectivamente.

Atlético Mineiro buscará su revancha, pero en la Copa de Brasil cuando enfrente a Remo el miércoles 2 de junio a las 18:00 horas en el duelo de ida de la tercera ronda. Por su parte, Fortaleza medirá fuerzas contra Ceará por el mismo torneo el miércoles a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES