domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler fue figura en empate de PSG ante el Lyon y se acerca al título

El PSG femenino de la guardameta chilena empató sin goles ante el Olympique de Lyon en condición de visita por la fecha 22 del fútbol francés. Con esto, el equipo de la capitana de la 'Roja' sigue como líder del torneo a falta de una fecha para el final en Francia.

Un empate con sabor a triunfo fue el que obtuvo el PSG femenino por la fecha 21 de la Primera División de Francia, tras igualar 0-0  ante Olympique de Lyon en condición de visita. Con este resultado el equipo de la guardameta chilena Christiane Endler está a un partido de salir campeón de liga por tercera vez en su historia, algo que no consigue desde el año 2018.

Un primer tiempo muy igualado, en donde las locales tomaron el protagonismo de las acciones, transformando a ‘Tiane’ en pieza clave  con sus intervenciones, una de ellas ante la norteamericana Catarina Marcario que la arquera chilena contuvo en doble instancia.

En la segunda parte, nuevamente las locales tuvieron las chances más claras, sin embargo, se encontraron con una inspirada Endler, quien se transformó en la figura del cotejo, permitiendo conseguir un valioso empate 0-0 en condición de visita. ‘Tiane’ Endler a una fecha del final solo ha recibido cuatro goles en 21 partidos.

Con este resultado, el PSG se mantiene como único líder del torneo con 59 puntos, uno mas que el Lyon (58) a falta de una fecha para el final de la temporada. En la siguiente jornada el conjunto parisino recibirá al Dijon FCO, y en el caso de ganar se proclamará como campeón de liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES