domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en triunfo de Flamengo ante Palmeiras

Gran debut tuvo el 'Mengao' en la primera fecha del Brasileirao, tras imponerse por la cuenta mínima ante el Palmeiras, que no contó con la presencia de Benjamin Kuscevic. Por su parte, el 'Huaso' disputó los 90 minutos en el local y fue una de las figuras del partido.

Una importante victoria consiguió Flamengo en la primera jornada del Brasileirao, tras imponerse 1-0 ante Palmeiras en el Estadio Maracaná. Mauricio Isla fue titular y disputó los 90 minutos en el ‘Mengao’. Por su parte, el defensa nacional Benjamín Kuscevic no fue citado y sigue sin sumar minutos en la temporada, mientras se recupera de una lesión.

Fue un igualado primer tiempo en donde el ‘Verdao’ fue el protagonista de las acciones y tuvieron las jugadas más peligrosas, donde el portero local Diego Alves se transformó en figura tras taparle un mano a mano a Luiz Adriano.

En el complemento el ‘Mengao’ salió con otra disposición, por lo que se le vio en busca del triunfo. Precisamente el ‘Huaso’ fue uno de los jugadores más peligrosos con sus constantes ida y vuelta. Posteriormente en el minuto 75 llegó la única anotación del partido, gracias al gol de Pedro, que definió ante la salida de Weverton tras una gran asistencia de Bruno Henrique. Una valiosa victoria para el ‘Fla’ ante uno de los candidatos de la liga brasileña.

Con este resultado Flamengo sumó sus primeros tres puntos en el comienzo deñ Brasileirao y se sitúa en la parte alta de la tabla. Mientras que Palmeiras se queda sin sumar unidades en el debut de la liga.

En la próxima fecha el ‘Mengao’ tendrá que visitar el sábado 5 de junio al Gremio de César Pinares por la segunda fecha. Por su parte el ‘Verdao’ recibirá al Chapecoense 06/06.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias