domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Carrasco fue operado y será baja seis semanas en la ‘U’

Rafael Dudamel no podrá contar con el joven defensor, luego de una intervención en la rodilla, hasta después del receso de Copa América. Uno que sí estará ante Audax Italiano es Luis Casanova, quien se recuperó de un desgarro y regresa a la citación azul.

Universidad de Chile se prepara para medirse este lunes 31/5 ante Audax Italiano, en condición de forastero, en el Teniente de Rancagua. Los azules buscan volver al triunfo luego de caer en la última fecha ante Everton, partido que contaron con un hombre de más durante 50 minutos.

Para el encuentro ante los ‘itálicos’, Rafael Dudamel no podrá contar con Diego Carrasco, quien fue intervenido en la rodilla izquierda, específicamente en los meniscos. El zaguero será baja en la ‘U’ cerca de seis semanas, por lo que tampoco estará disponible para el compromiso frente a Palestino y volverá tras el receso de Copa América.

Malas noticias para el entrenador venezolano, ya que ‘Experiencia’ era el suplente del lateral izquierdo Marcelo Morales y, recurrentemente, ingresaba en los segundos tiempos. La noticia además llega con Luis del Pino Mago citado en la selección de Venezuela, por lo que tampoco será opción.

Aunque no todo es negativo, ya que Luis Casanova se recuperó de un desagarro y está en condiciones de volver a las canchas. Así, Dudamel recupera a un defensor que era titular hasta su lesión.

Otro que podría aparecer ante los ‘audinos’ es Lucas Alarcón, zaguero que estuvo a préstamos la última temporada en Deportes Valdivia, ante la ausencia de Yonathan Andía, quien se encuentra trabajando con la ‘Roja’ de cara a los duelos clasificatorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias