domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suiza superó a Estados Unidos en amistoso internacional

El equipo europeo fue ampliamente superior en un duelo que lo preparará para la Eurocopa 2021 que comienza el próximo 11 de junio. Uno de los tantos del ganador lo anotó el suizo-chileno Ricardo Rodríguez. Los norteamericanos se preparan para la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf.

Suiza superó 2-1 a Estados Unidos en una nueva jornada de amistoso internacional. En el AFG Arena Ricardo Rodríguez y Steven Zuber le dieron el triunfo a los europeos.

A pesar de haber perdido, Estados Unidos fue el que se puso arriba en la cuenta. Sebastian Lletget abrió la cuenta al minuto 5 y demostraba la poca superioridad que estaba mostrando el conjunto norteamericano.

Sin embargo, al minuto 10 Ricardo Rodríguez emparejó las acciones. Ya en la segunda mitad, Steven Zuber puso arriba a Suiza al minuto 63 y puso la tranquilidad para el equipo que dirige Vladimir Petkovic.

Suiza llega con confianza para la Eurocopa. El cuadro del Viejo Continente inicia su aventura en el torneo el 12 de junio a las 9:00 horas ante Gales. Por su parte, Estados Unidos afrontará las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Honduras el jueves 3 de junio a las 19:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias