domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio no pudo en el inicio del Brasileirao ante Ceará

Sin César Pinares, nominado por Martín Lasarte para los duelos clasificatorios de Chile, el 'Tricolor' cayó en condición de forastero en una guerra de goles. El desnivel para el local llegó en la agonía, con un tanto en los descuentos. Ahora Gremio se enfoca en la Copa de Brasil.

Se dio inició al Brasileirao, con equipos de jugadores chilenos en acción. Uno de ellos fue el Gremio, que visitó en el Estadio Castelão al Ceará. Sin César Pinares, quien trabaja con la ‘Roja’ de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, el ‘Tricolor’ cayó 3-2.

El compromiso fue parejo en sus acciones de peligro. Ambos elencos dispararon 12 veces, seis bajo los tres tubos para el local y tres para la visita. Allí estuvo la diferencia, en la fineza frente a la portería rival, ya que Gremio dominó la pelota con un alto 65% de posesión.

Entrado el primer tiempo, Ceará encontró dos rápidos goles que pusieron una importante ventaja en el marcador: Cléber (36′) y Rick (42′) dibujaron el 2-0. Aunque antes de irse al descanso, la visita llegó al descuento a través de Vanderson (45+5′).

Ya en el complemento, Ricardinho Viana empató el marcador, apenas iniciada la segunda parte (49′). El partido a partir de allí transcurrió parejo en su desarrollo, hasta que en los descuentos llegó el desnivel definitivo para Ceará: Jorge de Moura Xavier anotó el 3-2 final en el 90+4′.

Primera fecha del Brasileirao que deja a Ceará con sus primeras tres unidades, mientras que Gremio fracasó en su intento de rescatar puntos como forastero. El equipo de Porto Alegre se enfoca ahora en la Copa de Brasil, donde se mide ante Brasiliense por la tercera ronda (2/6).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES