domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra baja en la UC: Rebolledo dio positivo por COVID-19

'Catuto' se convirtió en la tercera baja del plantel de Universidad Católica, tras dar positivo por COVID-19 y estará ausente en el duelo de este domingo ante Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Los otros casos son Fuenzalida y Dituro, quienes también dieron positivo en los últimos días.

Raimundo Rebolledo se ha transformado en la tercera baja de Universidad Católica por coronavirus. A solicitud del propio jugador, Cruzados informó que ‘Catuto’ ha sido diagnosticado con COVID-19 tras realizarse el examen PCR. Con esto, el jugador se suma a José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro como los futbolistas que han dado positivo en los últimos días.

Los ‘cruzados’ no podrán contar con estos jugadores para el partido de esta tarde ante Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Cabe recordar que Rebolledo fue baja a última hora en el partido a mitad de semana por Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en donde el jugador sintió molestias horas antes del cotejo, por lo que fue reemplazado por Tomás Asta-Buruaga.

Asimismo, el jugador ya se encuentra haciendo la cuarentena respectiva. Mientras que el resto del plantel de Gustavo Poyet se encuentra a total  disposición para el duelo ante Cobresal a la 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo