domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Menéndez: «Este triunfo de Everton va dedicado a nuestro técnico»

El atacante del conjunto 'ruletero' se mostró satisfecho y contento por la anotación que le permitió a su elenco sumar los tres puntos en un nuevo clásico de la Quinta Región. Además, dedicó el triunfo al DT Roberto Sensini, que en los últimos días sufrió la partida de su madre.

Tras el triunfo de Everton por la cuenta mínima ante su clásico rival, Santiago Wanderers, Cristián Menéndez, delantero del conjunto ruletero y autor del único gol del partido, analizó el enfrentamiento e destacó el buen momento que vive el conjunto de Roberto Sensini tras dos victorias consecutivas,  donde venían de ganarle a Universidad de Chile en la fecha pasada.

«Era un partido muy especial, pero más que nada por la perdida que sufrió el profe, que es una de las perdidas más grandes que puede tener un ser humano y el a pesar de todo estuvo acá con nosotros y por ese triunfo es para él», indicó el goleador del partido, respecto al fallecimiento de la madre de Roberto Sensini en la semana.

Además, destacó volver al triunfo en un clásico, debido a que en los dos últimos encuentros fueron empate, en donde en el  último Santiago Wanderers lo igualó en los minutos finales. «En los dos últimos clásicos arrancábamos bien y al final con el empuje nos terminaban sacando el empate. Creo que hoy se aprendió de esos errores y pudimos obtener un valioso triunfo sobre ellos», manifestó.

Asimismo, valoró el buen nivel que ha tenido el equipo en los últimos partidos, que lo posicionan en la mitad de la tabla, luego de un irregular comienzo. «Hacia rato que no lográbamos dos triunfos consecutivos y creo que después de un mal arranque, tuvimos varias reuniones entre nosotros, la propuesta fue meternos de lleno en esto y dejar todas las diferencias que podían existir y unirnos como plantel. Vamos por un buen camino», destacó el atacante argentino.

También reconoció la dura competencia que existe en el plantel, sobre todo en la disputa por ser el referente de ataque con Cecilio Waterman. «Hoy y en el partido me tocó estar a mi, por suerte obtuvimos los triunfos y también contento con el buen plantel que hemos formado «señaló.

Por último, tuvo palabras para Huachipato , su próximo rival, a quien destacó por el gran rendimiento que obtuvieron en Copa Sudamericana. «Hizo  una buena campaña en el torneo internacional, en el torneo local les esta costando un poco. Creo que nosotros con este envión anímico de ganar estos partidos tan importantes, creo que tenemos que ir por todos y esperar la vuelta del receso en una buena posición» finalizó Menéndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Menéndez » JUGADORES