domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini y triunfo de Everton: «Mis jugadores me dieron una alegría»

El entrenador 'ruletero' se mostró contento con el triunfo de sus dirigidos ante Santiago Wanderers en una nueva versión del clásico de la Quinta Región. Además, valoró esta victoria, por el hecho de que a mitad de semana el estratega argentino sufrió la muerte de su madre.

Un valioso triunfo por la cuenta mínima logró Everton de Viña del Mar ante Santiago Wanderers, una victoria con gran valor para Roberto Sensini, técnico del conjunto ‘ruletero’, quien a mitad de semana sufrió la pérdida de su madre. Además, el estratega argentino agregó que la victoria en un clásico es un envión anímico para lo que viene.

«Contento por el triunfo, necesitábamos ratificar el buen rendimiento que tuvimos ante Universidad de Chile. Teníamos que ratificar aquí de local, que no habíamos ganado en el torneo y más aún en un clásico. Mis jugadores me dieron una gran alegría. Gracias al ‘polaco’ (Cristian Menéndez) pudimos llevarnos una importante victoria», manifestó.

Una semana difícil para Sensini, que en los últimos días lamentó la muerte de su madre, funeral al cual no pudo asistir en su ciudad natal. Es por eso que se mostró agradecido por la entrega de sus jugadores, quienes le dedicaron el triunfo en este delicado momento personal. «Muchas emociones juntas. Fue una semana no ideal en el aspecto personal, pero bueno esta adrenalina que generaron los muchachos me puso muy contento por ellos, que querían dar todo y hoy lo hicieron. Les agradecí en el vestuario por toda la entrega que dispusieron. Me dieron una gran alegría», recalcó.

Además, destacó haber roto la racha de cinco años sin ganarle al archirrival, una deuda pendiente para el club. «Las estadísticas están para romperlas. Esperemos que no sea el último. Pero si era importante por el rival, ya que queríamos volver a ganar en nuestra casa. Lo pudimos lograr, que es lo más importante», señaló el técnico argentino.

Para finalizar, analizó que este tipo de partido son positivos en lo anímico para el plantel, por lo que espera que se siga fortaleciendo el trabajo en equipo. «Generan cosas estos partidos, nosotros veníamos con altos y bajos, como lo fue la derrota ante La Serena que tuvimos tres expulsados o la victoria ante la ‘U’. Ellos trabajaron con seriedad a pesar de lo que me ocurrió en la semana y gracias a eso se va fortaleciendo el vinculo en el camarín», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini