domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con el pie izquierdo: Corinthians con Araos cayó con Goianiense

El volante chileno ingresó en el complemento de la derrota de su equipo en condición de local, en el inicio del Brasileirao. Atlético Goianiense encontró el único tanto del partido al filo del final de la primera mitad. Araos y compañía se enfocan en la Copa de Brasil, ante el mismo rival.

Otro chileno que vio acción en el inicio del Brasileirao. Ángelo Araos fue suplente e ingresó en el complemento de la derrota de Corinthians ante Atlético Goianiense, en el Arena de São Paulo. Ahora ambos equipos se miden por la Copa de Brasil.

La superioridad del local fue claro, amplio y total. El dominio del trámite alcanzó un alto 61% de posesión de pelota. Además, tradujo esa estadística en ocasiones de peligro: fueron 15 remates, de los cuales seis encontraron la portería de Fernando Miguel.

Al otro lado, siete disparos y dos bajo los tres tubos registró la visita. Pero la puntería fue la clave, ya que de esos dos, uno encontró la malla: el delantero Zé Roberto anotó el primer y único gol del encuentro, cuando el primer tiempo ya se iba (44′).

En la segunda mitad continuó el dominio del ‘Timao’. El entrenador y exfutbolista Sylvinho buscó cambiar el rumbo del partido con el ingreso de Ángelo Araos, en el minuto 60, en reemplazo de Roni Medeiros. Poco pudo hacer el chileno, que vio la amarilla en el 77′.

Corinthians es décimo octavo del Brasileirao con 0 puntos, tras la primera fecha. Atlético Goianiense es séptimo, con tres unidades. El próximo miércoles 2/6 se miden nuevamente por la tercera ronda de la Copa de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES