domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «En Católica tuvimos nuestra ocasión y no la fallamos»

El delantero cruzado se convirtió en el salvador de Católica, en el partido ante Cobresal, al marcar el gol del triunfo en los descuentos. El cuadro que dirige Gustavo Poyet logró una importante victoria que los mete en la pelea por el liderato a la espera de completarse la fecha

Tras el sufrido triunfo de Universidad Católica por 2-1 ante Cobresal, Fernando Zampedri, delantero cruzado que anotó un doblete, uno de sus goles en la ultima jugada del cotejo, analizó el encuentro y destacó el buen momento que esta viviendo el conjunto de Gustavo Poyet tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

«El análisis es difícil debido a que ellos se quedaron con un hombre menos al principio, por lo que se les hizo muy cuesta arriba el partido, pero en gran parte lo hicieron muy bien, ya que consiguieron el gol y luego se defendieron muy bien. Sin embargo, tuvimos nuestras ocasiones y no la fallamos. A lo último conseguimos el segundo gol que nos da el partido», destacó.

Asimismo, destacó el gran nivel defensivo de los visitantes, pero la insistencia que tuvieron durante el partido fue la clave para obtener el resultado.  «Como te digo hoy fue un partido, en que los rivales nos hacen un gol tempranero y que se tiran atrás por tener uno menos, que es muy difícil, pero dentro de todos ellos hicieron un buen partido. Pero nosotros insistimos, movimos bien la pelota por los costados y tuvimos nuestras situaciones», manifestó el goleador ‘cruzado’.

Para finalizar, señaló que esta victoria los deja en la parte alta de la tabla con la intención de lograr el objetivo de la temporada, que es poder salir tetracampeón. «Y bueno, creo que fue un buen partido el de hoy. Muy contentos de estar en los puestos de arriba, esa es la idea, que los objetivos se vayan cumpliendo de a poco», finalizó el goleador del equipo con cinco goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES