domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter con Palacios sufrió empate sobre el final de Recife

El delantero chileno entró cuando el partido terminaba y vio como Sport Recife les igualó a poco del final, en condición de locales. Además, el exUnión Española fue amonestado, en el inicio de los de Porto Alegre en el Brasileirao. La Copa de Brasil es su próximo desafío.

Otro chileno que vio acción en el inicio del Brasileirao y otro que no se fue alegre de la cancha. En el Estádio José Pinheiro Borda, Internacional recibió a Sport Recife, partido que sobre la hora le igualaron, con resultado final 2-2. Carlos Palacios ingresó en el final del encuentro.

Partido parejo en Porto Alegre. El dominio del compromiso y de la pelota fue compartido, con ninguno de los dos elencos logrando una superioridad sobre el otro. El local disparó más, con 11 remates contra 8, pero en cuanto a las llegadas bajo los tres tubos, la visita contó con cinco vs. cuatro.

Inter abrió el marcador a través de Edenilson, mediante lanzamiento penal (19′). Y cuando el primer tiempo se iba, Rodrigo Lindoso marcó el segundo y estiró la ventaja, resultado importante con la que se fueron al descanso.

Pero en el complemento la visita salió con otra disposición y se vio fina frente a la portería rival. Primero llegaron al descuento con el tanto desde los 12 pasos de Thiago Neves (62′). Y sobre la hora, cuando el partido se iba, André marcó el definitivo 2-2 (86′).

El empate lo vio desde dentro del terreno de juego Carlos Palacios, que ingresó en el 84′ por Taison. El chileno fue amonestado en los descuentos del duelo (90+1′).

Inter ahora se enfrentará con Vitória, por la tercera ronda de la Copa de Brasil (3/6), tras igualar en su debut en el presente Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES