martes 03 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pizarro y Fernández está en semis de la Copa Italia

Con el porteño jugando todo el partido y el formado en Colo Colo ingresando al minuto 79, los pupilos de Vincenzo Montella superaron a la Roma por 2-0 para avanzar de fase en el certamen. Ambas anotaciones fueron obra de Mario Gomez en el segundo tiempo.

Una gran actuación en la Copa Italia es la que está viviendo la Fiorentina. Con David Pizarro todo el duelo y Matías Fernández desde el minuto 79, vencieron 2-0 a la Roma para avanzar a semifinales.

La primera fracción fue pareja y sin un dominador claro, con pocas ocasiones de gol en ambos arcos. Por eso no extrañó que no hubiera goles en los 45′ iniciales.

El elenco de Vincenzo Montella propuso más en la segunda mitad y llegó a la ventaja por intermedio de Mario Gomez (65′). El propio alemán, en una jugada donde participó el formado en Colo Colo, sentenció a los capitalinos (89′).

De este modo, la escuadra de los volantes chilenos sigue con su buen andar en el certamen y se instaló en la ronda de los cuatro mejores, donde se medirán a la Juventus de Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández